Envíe un correo a sevilla@euroavia.eu con el formulario de inscripción o de renovación (más abajo) relleno y la fotocopia del DNI, el cual le entregará un recibo de haber pagado la cuota. En la sección Conócenos podrá encontrar los datos de contacto de la junta directiva actual.

Para poder rellenar el formulario de inscripción es necesario descargarlo en su ordenador y rellenarlo una vez descargado, se hará hincapié en la entrega del formulario informatizado para facilitar el trabajo de inscripción y alta de los socios.

Aclarar que la fotocopia del DNI SOLO SERÁ NECESARIA para aquellos socios con el documento CADUCADO y los socios de NUEVO INGRESO.

NOTA IMPORTANTE: Podrán pertenecer a la asociación aquellas personas matriculadas en la titulación de Ingeniería Aeronáutica, Grado de Ingeniería Aeroespacial o estudiantes del Máster en Ingeniería Aeronáutica en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla. Para cualquier duda tiene el formulario de contacto de la web a su disposición.

Build the wings of your future!