AEROAPUNTES es un proyecto iniciado en el año 2020 cuyo objetivo es el de reunir apuntes, exámenes y ejercicios de otros años en condiciones. Las publicaciones son hechas por los propios miembros de EUROAVIA Sevilla y reciben actualizaciones constantes a medida que aparecen nuevos exámenes o apuntes.

Es un proyecto colaborativo basado en Wuolah, siendo todos o la mayoría de los apuntes subidos a dicha plataforma. De este modo, aquellos que participen añadiendo información a cada una de las asignaturas se verán recompensados al poner SU enlace de Wuolah.

Guía de AEROAPUNTES

El funcionamiento es muy sencillo; todo el contenido que tengas de alguna(s) asignatura(s) (Apuntes, exámenes, prácticas) lo subes a wuolah (En enlaces separados cada cosa, no un archivo .rar con 10 exámenes) o a otro sitio. Después, simplemente debes de rellenar la plantilla que te proporcionaremos introduciendo los enlaces y lo publicaremos en la(s) asignatura(s) indicadas. Si quieres ver ejemplos de asignaturas ya creadas, entra a 1º Master.

  No hace falta ser miembro de EUROAVIA Sevilla para subir contenido.

Para poder organizar la plataforma de la manera más apropiada y cómoda, hablaremos de creadores y editores.

Los creadores son las personas que “crean” la página de una asignatura, es decir, los primeros en aportar contenido a una asignatura. Deben de completar como mínimo la “Guía e introducción” de la asignatura y aportar un número mínimo de exámenes o apuntes. Estos tienen preferencia sobre el resto de personas para añadir nuevo contenido y además la ventaja de que pueden poner un gran número de enlaces antes de que lo hagan los editores.

Los editores son las personas que añaden nuevo contenido a asignaturas ya existentes. Por ahora únicamente estaremos buscando creadores, pero posteriormente los editores únicamente deberán de rellenar una plantilla con sus enlaces a añadir.

Para cualquier duda enviad un correo a easevilla.it@gmail.com

Creadores

Si tienes contenido sobre alguna asignatura, rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para darte el visto bueno para que nos envíes la plantilla rellena:

https://forms.gle/PMgNt9DZggTT2ud28